FANDOM

Anju
Anju
Raza Shinigami
Género femenino
Edad ¿16?
Primera aparición en el manga Capítulo 191
Primera aparición en el anime Episodio 49
Actor de Doblaje Rie Kugimiya
Anju (杏珠) Es una shinigami de la Super escuela de élite Shinigami, es compañera de clases de Matsugo, de quien está enamorada.

Apariencia Editar

Anju tiene ojos color aqua y un largo cabello rubio en el que usa un broche rosa en el lado izquierdo. Casi siempre se le ve usando el uniforme femenino de su escuela, el cuál consiste en un chaleco blanco con una corbata de moño naranja, falda café, calcetas grises y zapatos negros.

Personalidad Editar

Anju es extremadamente tímida cuando está cerca de Matsugo y se sonroja cuando este le habla aunque sea por un instante.

para disfrazar su timidez suele señalar y reír sarcásticamente a cierta distancia de todos, mientras que Matsugo no tiene idea de sus sentimientos.

Relaciones Editar

Matsugo: Es el interés amoroso de Anju, pero ella es demasiado tímida para hablarle directamente, aunque en ciertas situaciones puede hablar ligeramente con él. Con el tiempo, logra convertirse en su amiga, pero espera que se vuelva más apegado a ella.

Sakura: Ambas se llevan muy bien y Sakura siempre le pide a Anju que se les una cuando está muy lejos observandolos timidamente a todos.

Rinne: Anju suele molestarse con Rinne porque lo considera un rival, a la vez se enoja con éste cuando no quiere ayudar a Matsugo en algunas situaciones.

Habilidades Editar

Sin título-2

Guadaña shinigami de Anju

  • Purificación con su guadaña Shinigami
  • Vuelo
  • sentido shinigami
  • invisibilidad a personas comunes

Galería Editar

Traje de baño-0

Anju en traje de baño

Sin título-3

Anju en el Opening 6

4810160-27

Anju, Tsubasa, Renge y Matsugo en la portada del tomo 27