FANDOM

Ayame Sakaki
Ayame Miko
Nombre Ayame Sakaki
佐々木あやめ
Raza Humano
Género Femenino
Edad ¿15? años
Ocupación Miko
Primera aparición en el manga Capitulo 166 (Volumen 17)

Ayame Sakaki es una miko enamorada de Tsubasa Jumonji, quien tiene un poderoso espiritu vengativo.

AparienciaEditar

Ella tiene pelo largo negro y usa gafas.

PersonalidadEditar

Ayame es una chica muy educada, aunque por dentro posee un poderoso espíritu de venganza que es difícil de controlar. Es muy sensible, tendiendo a llorar cada vez que tiene su Corazon roto por Tsubasa y suspirar cuando Rinne y Sakura estan presentes, aruinando su opportunidad de estar con Tsubasa.

Historia Editar

Hace 3 anos, ella se intereso en Tsubasa quien fue transferido en su escuela intermedia, ya que estan en la misma linea de trabajo, y esperaba llegar a conocerlo. Pero ella estaba muy occupada con su trabajo y cada vez que Tsubasa la encontraba tratar con espiritus e intentaba ayudarla con sus cenizas sagradas, le hacia tosar impediendo la contestarle. Eventualmente el tuvo que transferirse en otra escuela, asi que le dejo una letra conteniendo su numero de cellular y su e-mail direccion, con la esperanza de poder contactarle y dar su agradecimiento, pero el confundio la nota por un talisman y lo uso mal, asi que ella nunca recibio una respuesta de el, y consecuemente un espiritu vengativo se produjo de ella, fuera de su control.

Tsubasa accepts to date Ayame

Cuando un espiritu de un Komainu salio de su estatua del templo shintoista en donde trabaja Ayame, su espiritu vengativo fue a perseguirlo y fue vista por Sakura. Tsubasa la reconocio como Ayame debido a su aparencia, y el espiritu lo ataca y le lanza notas insultantes cada vez que hace algo que le rompe el corazon (como declarar que no la conoce bien o moviendose a Sakura). Al encontrarse de nuevo con Ayame y aprender muchos momentos pasados, Rinne concluyo que su espiritu es una projeccion de sus verdaderos sentimientos y que para hacer que vuelve en su cuerpo, tiene que ser honesta y hacer lo que mas desea: salir con Tsubasa. Ella actuo excessivamente timida a eso, pero se vuelve muy feliz cuando Tsubasa la lleva al parque de diversiones. Y su espiritu vuelve dentro de su cuerpo despues de hacer que Ayame y Tsubasa se intercambian sus numeros de celular.

Despues, Ayame vuelve a aparecer de vez en cuando, mayormente durante su trabajo o cuando su espiritu vuelve a andar suelto ya que ella aun no lo tiene bajo total control y que ella y Tsubasa no se vean a menudo, y espera poder tener otra cita con Tsubasa despues de resolver un problema, pero Tsubasa intenta evitarlo al siempre invitar a Rinne y Sakura. En raras occasiones, llega a tener momentos con Tsubasa que le hace feliz.

Relaciones Editar

  • Tsubasa Jumonji Ayame esta profundamente enamorada de el. Tsubasa intenta satisfacer sus sentimientos, pero el permanece fijado en Sakura, y es obvio que el evita estar solo con ella, al tener a Rinne y Sakura juntos.
  • Sakura Mamiya Ayame intenta ser cortes con Sakura, aunque en el fundo, no puede impedir sentirse celosa de ella por ser el mayor interes de Tsubasa, lo cual causa su espiritu atarcarla.
  • Rinne Rokudou Igual que con Sakura, Ayame intenta ser cortes con Rinne, aunque en el fundo siente que el interfiere con su opportunidad de estar sola con Tsubasa.
  • Masato El espíritu de Ayame se encontró con Masato mientras corría suelto. Ayame expresó su disgusto cuando Masato intentó herir a Rinne.

Curiosidades Editar

  • Ayame tiene un espiritu malvado que le impide hacer amigos

Gallery Editar