FANDOM

Capítulo 6
01
Fecha de publicación 2009
Tomo 01
Capítulo 06
Cronología
Anterior
Se-ño-ri-ta
Siguiente
Gato negro bajo contrato

Kurabutou no kai (クラブ棟の怪), Misterio en el edificio del club en español, es el sexto capítulo del volumen 1 del manga Kyoukai no Rinne, publicado en la revista Shonen Sunday entre el volumen 21 y el volumen 29 en 2009.

Es el sexto capítulo en total y el primero en un arco de historia que incluye a:

  1. Misterio en el edificio del club, y
  2. Gato negro bajo contrato

TramaEditar

SinopsisEditar

Sakura le pregunta a Rinne acerca cómo él podría ser “una especie de ser humano” y éste le explica que hace cincuenta años su abuela vino a recoger el alma de un hombre moribundo; al verlo lo encontró muy guapo e inmediatamente se enamoró de él y dispuso que siguiera viviendo por otros cincuenta años, después de lo cual él reencarnaría como una caballa.

Rinne explica que su abuelo pasó a la otra vida en primavera. Sakura le pregunta sobre sus padres pero Rinne se muestra hermético sobre el tema, contándole a ella que fue criado por sus abuelos en su lugar. De regreso en casa, Sakura recibe una llamada de su amiga de la escuela, Miho, ésta le dice a Sakura que vio una luz fantasmal dentro del edificio del antiguo club que está por demolerse. Las chicas deciden ir a investigar pero un enorme gato negro fantasma sale de ahí, asustando a Miho y Rika, haciéndolas huir. Sakura lo sigue y ve a Rinne atacando al espíritu y persiguiéndolo en la lejanía.

En su camino de vuelta a casa, Sakura se encuentra con un pequeño gato negro en su cocina que está herido. Sakura decide adoptarlo y llevarlo a casa para darle algo de comida. Tan pronto como llegan a casa y ella le sirve un poco de alimento, el gato toma la comida y se va. Al ver esto, Sakura lo persigue y cae a través de un portal místico que la transporta fuera de la casa y la lleva al club donde estaba el gato fantasma.

Al seguir al gatito dentro, ella lo ve transformarse a un pequeño niño quien le da la comida a su aparentemente amigo, Rinne.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

"¡Prohibido!"
No
¡Por favor, no subas páginas enteras del manga, ni episodios completos como videos!