FANDOM

Kain
Anime Kain
Kain en el anime
Nombre Kain
架印
Raza Shinigami
Género Masculino
Edad ¿17 años?
Ocupación Sirushigami (Shinigami administrtivo también llamado "Escribano")
Familiares Madre
Primera aparición en el manga Capítulo 54
Primera aparición en el anime Episodio 18
Actor de Doblaje Souma Saitou
斉藤 壮馬 (Saitō Sōma)

Kain es un Shinigami del otro mundo que trabaja en la parte administrativa, específicamente su ocupación es ser Shirushigami.

AspectoEditar

Kain tiene el pelo blanco plateado y ojos azules afilados.

PersonalidadEditar

Kain desarrolla un resentimiento contra Rinne debido a Sabato, y una vez que se encuentra con el shinigami, lo ataca, el robo de su lifeflame en el proceso. Como alguien que trabaja en la otra vida, Kain muestra poco respeto por las normas en su intento de acabar con la vida de Rinne temprano, y no muestra ningún remordimiento cuando un espectador humano inocente como Sakura se ve atrapado en su batalla.

Sin embargo, él no puede dañar a los seres humanos o permitir que los seres humanos que no están dispuestos a morir todavía montan la rueda de la reencarnación como él será castigado por ello. Admitió que el cuidado de Renge, afirmando que era su sueño para ella para tener éxito en la vida.

HistoriaEditar

Kain se gana la vida como un Shirushigami, un tenedor de libros Shinigami en el más allá. Su responsabilidad principal es hacer un seguimiento de la vida de los seres humanos en la Tierra, por lo que el Shinigami sabe cuándo y dónde pueden ser necesarios con el fin de ayudar a las almas de los recién fallecidos llegan a la rueda de la reencarnación.

Sin embargo, aunque no forma parte del trabajo de Kain le obliga a participar en el trabajo de campo de cualquier tipo, que ha tomado sobre sí mismo para reducir el pícaro Damashigami Compañía.

Kain tiene una conexión floreciente lentamente con Renge, que él cree equivocadamente es un montante, jovencita incondicional, aunque en realidad ella trabaja directamente para su odiado Damashigami Compañía.

CuriosidadesEditar

  • Nombre de Kain es una combinación de dos caracteres que significan "apoyo" y "sello". Posiblemente relacionado con su trabajo de escritorio en el ámbito de la vida futura.
  • Hubo un error en las portadas de volumen 6 y 10. El volumen de 6 ojos de Kain son de color púrpura oscuro de un tiempo en el volumen 10 de sus ojos son de un azul hielo.

Similitudes en otras obras de la autora Editar

  • Kain se parece a Sesshomaru de InuYasha.