FANDOM

Left
Left
Left en el anime
Nombre Left
零不兎
Raza Ser del otro mundo
Género Masculino
Edad Desconocida
Ocupación Maestro Mikazuki (herrero)
Familiares Right (hermana)

Left es un maestro Mikazuki de cuarta generación, Left es un herrero que se especializa en la reparar y afilar guadañas shinigami dañadas.

El nombre de Left se escribe con tres kanji que significan cero, torpe y conejo. Palabras que son todos descripciones de este muchacho conejito problemático. Su nombre se pronuncia como Refuto (izquierda) en el original japonés.

PersonalidadEditar

Él es tranquilo y más relajado que su hermana Right pero debajo de su exterior tranquilo se encuentra un chico insultante y sarcástico. Este lado de él se manifiesta cada vez que se encuentra con Rinne, a quien ve como un mendigo que es demasiado pobre como para merecer la artesanía de calidad que él le ofrece.

Debido a su juventud e inexperiencia en la Tienda Mikazuki que heredó de su maestro, ha caído en tiempos difíciles, y así Left depende de su hermana para mejorar el negocio nuevo. Mientras que el negocio va mal, Left aún mantiene una arrogancia sobre la calidad de su trabajo, y su mala actitud puede ser tan responsable de la falta de clientes como lo son su juventud y falta de una reputación.

Debido a su amor por la reparación de guadañas, Left se emociona tanto aprendiendo nuevas cosas de los libros que no lee hasta el final. En ocasiones, dispone las guadañas que él repara con habilidades adicionales que a menudo no son deseadas.