FANDOM

Masato
Masato
Masato en el anime
Nombre Masato
狭人
Raza Demonio
Género Masculino
Edad ¿15? años
Ocupación Demonio
Familiares Ninguno conocido
Primera aparición en el manga Capítulo 13
Primera aparición en el anime Episodio 7
Actor de Doblaje Tetsuya Kakihara
柿原 徹也 (Kakihara Tetsuya)

Masato es un demonio adolescente y rico del Infierno. Su nombre significa algo así como "persona de maldad y mente estrecha"

AparienciaEditar

Siendo demonio carga con un par de alas negras en su espalda. Tiene el cabello negro y ojos negros también, debajo de sus ojos tiene unos pequeños sellos pintados, en el manga se le ven como pequeños murciélagos en cambio en el anime parece una corona de tres picos volteada.

Viste normalmente un traje negro como smoking y una corbatilla en forma de moño negra encima de su camisa blanca, pero se le ha visto usando ropa veraniega en sus vacaciones.

PersonalidadEditar

Masato no es muy inteligente, pues comete muchos errores de escritura en kanji, y sus trampas cuidadosamente trazadas son a menudo pueriles y fácilmente contraproducentes para él.

HistoriaEditar

Seis años atrás, durante su tiempo en la escuela primaria de demonios se le dio la tarea de llevar un alma insalvable y llevarlo al infierno. Masato encontró un conejo que se había mantenido en una jaula detrás de una escuela en el mundo de los vivos que pronto moriría de soledad. Justo cuando estaba a punto de tomar el alma de conejo que aún vivía, Rinne Rokudo llegó y le dijo que el conejo aún no estaba listo para reencarnar.

Rinne alimentó al conejo causando que su espíritu regresara, y frustrando la culminación de de la tarea de Masato, quien enfurecido intentó atacar a Rinne con una horca, pero Rinne le pegó en la cabeza con un gran crucifijo, comenzando así su larga rivalidad.

RelacionesEditar

  • Rinne Rokudo - Masato está aferrado en sus intentos de buscar venganza contra Rinne, y con frecuencia recurre a la utilización de su vasta fortuna burlándose del empobrecido Rinne.

CuriosidadesEditar

Similitudes en otras obras de la autora Editar

  • Él comparte nombre con un villano de Mermaid Saga