FANDOM

ChihuatarouEditar

Imagen Nombre Especie Descripción
Chihuahua tarou
Chihuatarou Perro/Espíritu Es el espíritu de un perrito que Rinne intenta mandar al otro mundo para que reencarne, aparece en el primer capítulo y luego se fusiona con el "Estudiante del amor no correspondido".

Estudiante del amor no correspondidoEditar

Imagen Nombre Especie Descripción
Schoolboy
Estudiante del amor no correspondido Espíritu Un chico que iba a la escuela de Sakura y Rine que nunca fue capaz de hablar con las chicas cuando estaba vivo. Su espíritu se ha quedado atrás en la tierra con la esperanza de captar la atención de una chica joven bonita que hablara con él.

Se fusiona con Chihuatarou en un espíritu maligno y luego de resolver sus asuntos pendientes ambos son enviados a la Rueda de la Reencarnación.

Mamá de SakuraEditar

Imagen Nombre Especie Descripción
Mrsmamiya
Miyamae Humana Solo se sabe que tiene 39 años, y tiene tendencia a preparar mucha comida que luego Sakura le regala tanto a Rinne como a otros compañeros.

TRIVIA: Su seiyuu Fumi Hirano en el anime interpreto tambien otro personaje de la misma obra de Takahashi Lum Invader (Urusei Yatsura) personaje principal.

Mamá de KainEditar

Imagen Nombre Especie Descripción
Kainsmom
Mamá de Kain ¿Espíritu/Shinigami? Era una dama rica hasta que se divorció y conoció al papá de Rinne, desde entonces vive aún en una mansión pero en condiciones de pobreza.
"¡Esbozo!"
Left

Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.